Carlos Sentís, director general y fundador de Henkuai, habla en la COPE sobre China y sus oportunidades

Cuando fui por primera vez a China me gustó muchísimo y vi que había mucho potencial. Aprendí el idioma y empecé a ver de qué forma podíamos ayudar a las empresas españolas a comunicar su imagen de marca a través de las redes sociales chinas.

En tan solo unos pocos años ya colaboran con diferentes clientes, empresas e instituciones, realizando proyectos de eventos, publicidad y muchas relaciones públicas, tanto para chinos en España como para españoles en China.

Enlace a la entrevista

http://www.cope.es/player/asi-fue-la-segunda-hora-de-fin-de-semana-el-5-de-junio-de-2016&id=2016060512210002&activo=10

Hay muchísimas cosas que España puede aportar a China y al mismo tiempo hay mucho  que podemos aprender de China.

Lo que Henkuai hace es buscar las cosas que suponen un mayor valor para ambos países y comunicarlas en el país contrario. Turismo, inmobiliaria, ropa y productos alimenticios son algunas de las exportaciones e importaciones que más se hacen entre estos dos países.

Cuando los chinos vienen a visitar España, les encanta. El problema radica en que no lo conocen. No reciben suficientes impactos sobre nuestro país y eso hace que lo tengan más olvidado que otros. La clave para fomentar el sector turístico es dar a conocer España en China. Debemos ayudarles a comprender España y sus tradiciones, al mismo tiempo que debemos poner de nuestra parte para conocer la cultura china.